Mgs. Flor María Masache es la nueva jefa política de Santa Rosa

Santa Rosa estrena jefa política, se trata de Flor María Masache Castillo, quien la mañana del 23 de octubre, fue posesionada como la representante del gobernador Danny Gámez en la mencionada jurisdicción.

“Mi compromiso es el de difundir, coordinar y controlar la implementación de las políticas, planes y proyectos del Gobierno Nacional, dentro del cantón Santa Rosa”, fueron las palabras de la nueva autoridad.

La posesión se ofició en el despacho del ejecutivo provincial por parte de la responsable de la Unidad de Talento Humano, Johanna Vargas, quien le indicó las funciones, responsabilidades y competencias del cargo.

Justamente, entre esas funciones están: controlar el accionar administrativo de la organización pública cantonal para el eficiente cumplimiento de los objetivos institucionales; además de promover procesos de participación social, y política, manteniendo la gobernabilidad.

La jefa política es ingeniera comercial de profesión, graduada en la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, y cuenta con dos maestrías en finanzas otorgadas por la UTEG y la ESPOL. También, fue perito del Consejo de la Judicatura de El Oro.