Intendente mantiene diálogo con dueños de locales con licencia de turismo

Conforme a la política del gobierno del presidente de la República, Lenín Moreno de mantener un diálogo constante con la ciudadanía, este viernes el Intendente General de Policía, José Correa, los comisarios de policía de Machala, Ronald Cruz y de Puerto Bolívar, Félix Romero y  Yolanda Alvarado, delegada del Ministerio de Turismo mantuvieron una reunión de trabajo con los  propietarios de los locales que poseen licencia de turismo en la capital provincial.

El Intendente Correa recordó a los propietarios de estos centros que de acuerdo con la ley su horario de funcionamiento es de jueves a sábado hasta las 03:00, y que para evitar las sanciones de ley deben respetar los mismos.

“No queremos llegar a sanciones, nuestra política es de diálogo y con ello queremos concienciarlos de que cumplir  la ley es lo mejor para que puedan desarrollar sus actividades sin ningún contratiempo”, acotó la autoridad provincial.

En el cantón Machala sería un promedio de 15 locales que cuentan con las licencias de turismo.

Los controles a estos y otros locales que cuentan con los permisos emitidos por la Intendencia General de Policía son constantes, y se intensificaran durante el mes de diciembre por el gran movimiento ciudadano que se da por las fiestas de navidad y fin de año.  KLG.