Gran cantidad de productos caducados se encontró en tienda de Machala

Gran cantidad de productos caducados se encontró en tienda de Machala

Productos de confitería, en gran cantidad caducados, fueron decomisados en el operativo que la Intendencia General de Policía y la Comisaria de Policía del cantón Machala ejecutó en el casco central de la capital orense.

Con el operativo, en el que participó el intendente Mario Quintana, el comisario Carlos Polanco y personal de la Policía Nacional se recorrió varios locales de venta de productos de primera necesidad del sector de las calles Boyacá entre Junín y Páez.

En uno de esos locales los funcionarios encontraron 35 fundas de galletas, cerca de dos docenas de gelatinas, dos unidades de sopas instantáneas y varias unidades de leches chocolatadas caducadas.

El intendente general de policía, Mario Quintana mencionó que luego de verificarse que existieron estos productos expirados se procedió a citar al propietario de este local, para que acuda a una audiencia y se le aplicará una sanción administrativa sancionatoria, estipulada en la normativa legal.

“Estamos trabajando para precautelar a los consumidores, esto conforme a las disposiciones emanadas por el gobernador Danilo Maridueña y nuestras autoridades del Gobierno Central. Estos operativos son constantes en cada jurisdicción de la provincia de El Oro”, refirió la autoridad.

Quintana pidió a los ciudadanos que verifiquen la fecha de caducidad de los productos que adquieren y que de presentarse alguna novedad denuncien la misma a través de la línea 9-1-1 o acudan a la Intendencia General de Policía para hacerlo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *