Gobernadora Rosa López los conminó a generar unidad y respeto 13 autoridades de territorio prometieron trabajar por la comunidad

Con la finalidad de reforzar el trabajo del gobierno nacional en territorio, la tarde del 3 de agosto; la gobernadora Rosa López Machuca presentó públicamente a 13 nuevos funcionarios entre jefes y tenientes políticos; más intendente y comisarios de Policía de El Oro.

Hasta el Salón de la Integración acudieron: el intendente general de Policía, José Correa Calderón; la jefa política de Machala, Violeta Romero; la jefa política de Santa Rosa, María Fernanda Landín; la jefa política de Las Lajas, Marjorie Becerra; la jefa política de Pasaje, Lidia Heredia; el jefe político de Marcabelí: Álvaro Nole, y el jefe político de El Guabo, Douglas Alaña, estos dos últimos fueron ratificados en su cargo.

También se dio la presentación del comisario nacional de Policía de Machala, Ronald Cruz; y el comisario de Policía de la parroquia Puerto Bolívar, Félix Romero.

A ellos se sumaron la teniente política de la parroquia Guizagüiña (Zaruma), Zaida González; el teniente político de la parroquia Malvas, (Zaruma); Rómulo Chávez; la teniente política de la parroquia Piedras (Piñas) Liliana Castillo, Tenienta Política de Piedras (Piñas) y la teniente Política de la parroquia San Roque (Piñas), Janeth Torres.

Durante su intervención, la gobernadora pidió a los presentados que cumplan con el papel de servidores de la comunidad por medio de la ejecución de la políticas públicas.

“Ustedes van a ser los ojos, los oídos, los brazos extendidos del gobierno central. Ustedes tienen que velar porque en sus territorios se cumpla con la prestación de servicios de calidad”, enfatizo la gobernadora.