Gobernadora celebro día Con niños de Puerto Bolívar

Cerca de 200 niños de la parroquia de Puerto Bolívar fueron agasajados por su día clásico este día jueves 01 de junio. Acto que se dio en la cancha deportiva del barrio Autoridad portuaria de Puerto Bolívar.

El evento fue organizado por el Comisario Nacional de Policía de Puerto Bolívar, Leonardo Pucha y la Policía Comunitaria y contaron con el apoyo de la Gobernación de El Oro y otras instituciones como el ECU 911 Machala, Ministerio de Salud Pública, Educación, FEDEORO, Secretaría de Drogas, entre otros.

La gobernadora Rocío Barriga resaltó que esta actividad a más de agasajar a los niños en su día internacional sirvió para concienciar a los pequeños y sus padres de la necesidad de mantenerlos alejados de vicios como el alcohol y las drogas.

Mensaje que se llevó con la participación de las educadoras del Ministerio de Inclusión Económica y Social, del personaje Paquito Policía y sus amigos de la Policía Nacional como también el payasito “Vueltito”, quien realizó varias dinámicas con los niños agasajados.

Leonardo Pucha, comisario de Policía de Puerto Bolívar, refirió que este agasajo es parte de un Plan General de Intervención que se ejecutará en este sector de la parroquia porteña con la que se busca mejorar el entorno de todos quienes habitan aquí, “queremos demostrarles a los ciudadanos porteños que ellos pueden contar con quienes somos parte de la función pública, y que sí ellos no pueden acudir a nuestras dependencias para dialogar, nosotros estamos dispuestos a acudir a sus barrios para tener ese acercamiento”, manifestó la autoridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *