Gobernador reitera invitación para trabajo articulado en El Oro

Una vez que el Consejo Nacional Electoral de El Oro ha entregado las credenciales a las nuevas autoridades de elección popular; el gobernador Danilo Maridueña Maridueña las exhortó a trabajar articuladamente con el Gobierno Nacional para llevar desarrollo a sus respectivos territorios.

“Reitero la invitación del presidente Lenin Moreno Garcés para que nos unamos en el gran Acuerdo Nacional Ecuador 2030 y que entre todos construyamos un país que progresa con el esfuerzo de todos los que buscamos mejores días para la nación”, manifestó el gobernador.

Diálogo
El ejecutivo provincial señaló que el 9 de mayo anterior, durante el acto de credenciales, dialogó con los representantes electos, poniendo de relieve la predisposición gubernamental para apoyarlos en la concreción de obras para beneficio de la provincia, los cantones y sus parroquias.

“Desde la Gobernación estamos dispuestos a acompañar al prefecto, alcaldes, concejales y vocales de las juntas parroquiales en los planes de trabajo que presentaron a la colectividad; gestionándolos de manera planificada ante los diferentes despachos que tiene el ejecutivo desconcentrado en El Oro”, recalcó el gobernador.

Apertura
Asimismo, mencionó que ya se ha reunido con varios alcaldes y ha propiciado encuentros tanto en la provincia como en la capital de la república, entre ellos y los principales funcionarios de algunos ministerios, secretarías y organismo que rigen a escala nacional.

“Les auguro éxitos a cada uno de los electos, sabiendo que están comprometidos con ejecutar acciones que llevarán beneficios para la población. En ese contexto, me sumo a las iniciativas que tengan como meta el servicio integral a la sociedad orense”, subrayó el gobernador Maridueña.