Gobernador Maridueña participó de acto en memoria de Viceprefecta Karla Puertas

Con la entrega de un acuerdo de condolencia, el gobernador Danilo Maridueña fue parte del minuto de silencio, que la Municipalidad de Machala organizó la tarde de este jueves, en homenaje de la Viceprefecta Karla Puertas Paladines, fallecida en la ciudad de Guayaquil, cerca de la media noche del miércoles uno de julio del 2020.

En el acto solemne realizado en el parque central de Machala, el gobernador Danilo Maridueña hizo extensivos los sentimientos de pesar por el repentino fallecimiento de Karla Puertas Paladines, a quien calificó como una entrañable amiga y compañera del servicio público que trabajó con compromiso y responsabilidad por los ciudadanos que le dieron el voto.

«Mi solidaridad a su distinguida familia, a su esposo Oscar Castro, su pequeña hija, su madre, Teresa Paladines y a sus hermanos, que Dios dé consuelo a cada uno de ellos. Karlita era un gran ser humano comprometido con su trabajo y su gente», aseguró el Ejecutivo provincial.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Darío Macas mostró su pesar por el fallecimiento de la joven autoridad provincial, «Este no es un adiós, es solamente un hasta luego Karlita, pronto estaremos contigo para seguir haciendo lo que más nos gusta, servir a los demás”, manifestó.

En el acto se dio un minuto de silencio y la lectura de los acuerdos de condolencia entregados por la Gobernación de El Oro y la Municipalidad de Machala, los cuales fueron recibidos por la directora de Comunicación de la Prefectura, Jane Olmedo.

Tras la muerte de la joven autoridad provincial, la Prefectura de El Oro y la Municipalidad de Machala decretaron tres días de duelo provincial y cantonal en señal de luto.