Gobernador Maridueña entregó pescado y banano a comunidades del cantón Atahualpa

Atendiendo las necesidades de las familias orenses que enfrentan días difíciles por la crisis mundial provocada por el covid-19, este sábado, cuatro de julio, el gobernador Danilo Maridueña junto a socios de la Cámara de Pesquería y afines de El Oro y el alcalde Bismark Ruilova visitaron sitios y comunidades del cantón Atahualpa para entregar pescado y banano, este último donado por productores de la provincia.

Fueron 10 quintales de pescado lisa que se entregó a las familias de los sitios Piedras Verdes de la parroquia Cordoncillo; El Palto, El Cristal y Piedra Hendida de la parroquia Ayapamba y de la cabecera cantonal, Paccha.

El gobernador Danilo Maridueña manifestó que este trabajo articulado con la Cámara de la pesquería y afines de El Oro se ha podido llegar con ayudas a familias vulnerables de los distintos cantones de la provincia, “Gracias a ustedes hemos podido llegar con pescado a las familias de nuestra provincia que han sido afectadas por la crisis que vive todo el mundo, Gracias por sus solidaridad y por demostrar que todos estamos en capacidad de ayudar a quienes más necesitan”, refirió el Ejecutivo provincial.

El alcalde del cantón Bismark Ruilova, agradeció al gobernador de la provincia como a los integrantes dela Cámara de pesquería y afines de El Oro por el grado de solidaridad mostrado con las familias más necesitadas de la provincia de El Oro.

Fabián Cruz Mendoza, presidente de la Cámara provincial de pesquería y afines de El Oro refirió que junto a la Gobernación de El Oro están prestando su contingente a las familias más vulnerables de la provincia de El Oro en estos momentos de emergencia. “El señor gobernador siempre ha estado predispuesto a trabajar juntos para llegar con estas ayudas a las familias de los diferentes cantones de la provincia de El Oro”, manifestó el dirigente gremial.

“Estamos aquí para recibirlos con todo cariño, esperamos que sigan adelante para que nos puedan ayudar”, mencionó Arcenio Apolo, morador del sitio Piedras Verdes.