En Santa Rosa, Brigadas Toda Una Vida oficializaron la entrega de tres créditos a emprendedores

En Santa Rosa, Brigadas Toda Una Vida oficializaron la entrega de tres créditos a emprendedores

Aproximadamente 120 personas atendidas en medicina general, 100 inmunizadas con la vacuna de la influenza y la oficialización de la aprobación de tres créditos otorgados por BanEcuador a emprendedores de la provincia, fueron parte de los resultados que se dieron durante las Brigadas Toda Una Vida que el pasado sábado 21 de diciembre se desarrolló en la ciudadela Las Palmeras del cantón Santa Rosa.

El gobernador Danilo Maridueña, quien lideró la actividad en representación del gobierno del presidente Lenín Moreno Garcés, dialogó con los cerca de 500 asistentes que se dieron cita a estas Brigadas gubernamentales.

«Más que dar a conocer los servicios hemos venido a dar soluciones a los ciudadanos que se han hecho presentes en estas Brigadas Toda Una Vida. La política del gobierno nacional es llegar a todos los rincones de la Patria con los planes y proyectos gubernamentales», aseguró.

En estas importantes Brigadas Toda Una Vida el gobernador Maridueña oficializó con la colocación del sello de aprobación, la entrega de tres créditos para igual número de emprendedores del cantón Santa Rosa.

Willian Campoverde recibió un crédito por $10.000 para la ampliación de su taller de mecánica automotriz; Lina Sandoval, obtuvo un crédito se tres mil dólares, para fortalecer su revista local; en tanto Jairo Infante, recibió la aprobación de un crédito por $7.000 para su emprendimiento de producción de cerveza artesanal.

Infante, aseguró que éste crédito le permitirá fortalecer su emprendimiento que lleva un año y medio de implementado. «Esto de las Brigadas es sumamente importante porque permite conocer el trabajo de las instituciones. La obtención del crédito fue muy rápida y con el podremos aumentar la producción y la implementación de un lugar de degustación del producto», aseguró Infante.

Según el gobernador Maridueña las Brigadas Toda Una Vida llegarán a cada rincón de la provincia de El Oro.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *