En Pasaje Afectados por inundaciones recibieron ayudas

La gobernación de la provincia de El Oro a través de su titular, Lic. Rocío Barriga Noblecilla conjuntamente con la Secretaría de Gestión de Riesgos realizó el pasado fin de semana la entrega de Asistencias Humanitarias a  personas del cantón Pasaje que fueron afectadas por las inundaciones de días anterior.

Los beneficiarios son ciudadanos que habitan en los sitios Paquisha Bajo, San Pedro, Los Laureles, Sitio El cangrejo y Colinas del Sur.

Colchonetas, vajillas, raciones de comida, kits de limpieza, entre otros artículos fueron entregados a más de 129 personas, pertenecientes a 32 familias, que sufrieron los estragos de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas en este cantón en semanas anteriores.

La gobernadora Rocío Barriga quien fue acompañada por la Jefa Política y Tenientes Políticos del cantón, mencionó que estas acciones son parte de las acciones que el gobierno nacional realiza con aquellas personas que se han visto afectadas por eventos adversos, en este caso por las inundaciones.

Los ciudadanos que recibieron estas asistencias Humanitarias se sintieron complacidas por la entrega que les ayuda a ellos y sus familiares. KLG.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *