Danilo Maridueña, gobernador de El Oro: “Felicitaciones a los 278 nuevos graduados del Plan Todos ABC”

El gobernador Danilo Maridueña entrega uno de los 278 títulos de bachiller de la modalidad ´Todos ABC´. Esta campaña brinda el servicio educativo de la oferta de Básica Superior Intensiva y Bachillerato intensivo.

“Asistimos a la graduación de quienes se han beneficiado con los estudios planificados para apoyar a quienes por cualquier razón los dejaron rezagados. Creemos que han aprovechado la oportunidad que se les ha brindado y que les servirá como herramienta para continuar estudiando y preparándose con la finalidad de labrarse un mejor futuro”.

Esas fueron las palabras que el gobernador Danilo Maridueña Maridueña, expresó a los 278 estudiantes que obtuvieron su título de bachiller como parte de la campaña ´Todos ABC, Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato Monseñor Leonidas Proaño, ´liderada por el Ministerio de Educación.

La ceremonia se realizó la tarde del 11 de marzo, en el coliseo del Colegio Particular ´La Inmaculada´ y en ella se explicó que el citado ministerio está desarrollando programas para lograr que los jóvenes y adultos puedan completar sus estudios en Educación General Básica y Bachillerato.

Compromiso gubernamental

“De parte de nuestro presidente Lic. Lenin Moreno, y en el mío propio reciban señores estudiantes las más calurosas felicitaciones por el esfuerzo que han realizado y que se ve coronado con la culminación de sus respectivas etapas de estudio”, manifestó el gobernador a un grupo de recién graduados.

La autoridad recordó que el objetivo de la referida campaña es brindar el servicio educativo de la oferta de Básica Superior Intensiva para los jóvenes y Adultos de 15 años en adelante y Bachillerato intensivo para jóvenes y adultos de 18 años en adelante sin límite de edad.

“Es con acciones como estas que podemos estar seguros que vamos por buen camino y que este es en verdad -El Gobierno de Todos-“, concluyó la autoridad.