Coordinan Jefatura Política y Comisaría Nacional de Huaquillas Se conforma Comité Familiar de Seguridad Ciudadana *Estará vigente desde el próximo 4 de abril

Los moradores de 50 ciudadelas de Huaquillas tendrán su espacio dentro del Comité Familiar de Seguridad Ciudadana; coordinado por la Jefatura Política y la Comisaría Nacional de dicho cantón.

Desde el jueves, 04 de abril de 2019, se realizará la campaña denominada “Comité Familiar de Seguridad Ciudadana” organizada por Comisaría Nacional de Policía y Jefatura Política del cantón Huaquillas, la cual beneficiará a unas 5 mil personas, de 50 ciudadelas.

Este es un proceso de diálogo, participación y formación que se realizará en cada ciudadela de la zona fronteriza donde se conformaran estos comités, mismos que estarán representado por el padre o madre de familia.

Irina Alvarado, jefa política, explica que estos espacios servirán para buscar alternativas y planes de seguridad que aporten con el bienestar de las familias que integrarán el mencionado Comité.

De su parte, Ignacio Ángulo, Comisario Nacional, manifiesta que este programa tiene como finalidad llegar a cada sector del cantón para tener una ciudad segura, gracias al apoyo articulado y conjunto entre autoridades y comunidad.

Dato

La primera fase de la campaña, empezará en la ciudadela «Los Ángeles», donde se visitará cada casa del sector llenando la ficha con los datos del representante que será miembro activo del nuevo espacio.


 

  1 comment for “Coordinan Jefatura Política y Comisaría Nacional de Huaquillas Se conforma Comité Familiar de Seguridad Ciudadana *Estará vigente desde el próximo 4 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *