Con la presencia del Vicepresidente Jorge Glas Se inaugura este martes Coliseo Polideportivo Machala

Para este martes de las 09h00 esta prevista la inauguración del nuevo Coliseo Polideportivo Machala, evento que contará con la presencia del Vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel.

Esta obra de gran importancia para la provincia de El Oro se levanta en los terrenos contiguos al Fuerte Militar Chacras, en la Avenida Simón Bolívar entre las calles Arizaga y Fulton Franco.

Además, del segundo mandatario participarán el Viceministro del Deporte Jorge Troya,  autoridades del Servicio de Gestión Inmobiliaria del sector Público, la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla, deportistas, padres de familia y público en general.

Precisamente para ultimar los detalles de este magno evento, la mañana de este día lunes la primera autoridad de la provincia junto a funcionarios de la Vicepresidencia de la República, e Inmobiliar realizaron un recorrido por el coliseo.

Los funcionarios conocieron al detalle la obra, en la que el gobierno Nacional invirtió más de 10 millones de dólares.

Según la gobernadora hoy la provincia de El Oro cuenta con un coliseo con la más alta tecnología y que servirá de modelo para el resto de provincias que construyan este tipo de escenarios.

Este moderno coliseo cuenta con todas las accesibilidades para las personas con discapacidad: posee además, graderíos retráctiles en la parte baja, lo que permitirá ampliar la cantidad de ciudadanos que puedan observar las distintas disciplinas deportivas que aquí se desarrollen. El coliseo tiene una capacidad para tres mil espectadores. Además, cuenta con áreas administrativas, vestidores, baterías sanitarias, jardinerías y parqueaderos.

Con la inauguración de este nuevo escenario deportivo se refuerza el apoyo que el gobierno de la Revolución Ciudadana da a los deportistas de la provincia de El Oro. KLG.