Comisario de Policía interviene evento con presencia masiva de ciudadanos

Machala, 16 de enero de 2021

El comisario de Policía del cantón Machala, Manuel Hurtado intervino junto a integrantes de la Policía Nacional del Ecuador un evento deportivo que se desarrollaba en las canchas deportivas que se encuentran cerca al Coliseo de Deportes Walter Sacco.

En el lugar había una gran cantidad de ciudadanos, que no cumplían con las normas de bioseguridad, como portar la mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

La autoridad recordó a los ciudadanos que está prohibida la realización de este tipo de eventos y que ahora más que nunca se apela a la corresponsabilidad ciudadana para evitar la propagación del covid-19.

«Nosotros hemos llegado hasta la Ciudadela Machala, para cumplir con las directrices dadas por el gobernador Danny Gámez Ontaneda, que es cumplir las resoluciones del Coe Nacional para evitar el aumento del contagio del coronavirus», refirió la autoridad.

Este tipo de acciones se desarrollan en todos los cantones y parroquias de la provincia de El Oro.