Comisaría de Machala decomisó productos caducados y otros de dudosa procedencia

Comisaría de Machala decomisó productos caducados y otros de dudosa procedencia

Productos caducados y otros por no contar con el registro de ingreso al país, fueron decomisados la tarde del martes, 12 de noviembre por el comisario de policía del cantón Machala, Carlos Polanco, en un operativo de control que esta autoridad realizó junto a elementos de la Policía Nacional en el centro de la capital provincial.

Sal de consumo humano, bebidas gaseosas, tabletas de chocolate y vinos fueron los productos con fecha de caducidad vencida que se encontraron en las perchas de una de las tiendas visitadas.

En tanto que productos como: néctar de frutas, galletas rellenas, leche condensada y chocolates fueron retirados de los negocios por no contar los propietarios con los registros de ingreso de esta mercadería extranjera para comercializarla en el país.

El comisario Polanco pidió a los propietarios de los negocios tener mucho cuidado con la calidad de los productos que expenden. Ellos fueron citados a una audiencia a la Intendencia General de Policía de El Oro.

Además, allí se les informará los pasos para la obtención del permiso de funcionamiento anual, con el que muchos de ellos no cuentan. También se les informará sobre La Ley de Defensa del Consumidor, que ampara a los ciudadanos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *