Autoridades del Ministerio del Interior realizan controles de seguridad junto a la Policía Nacional

Autoridades del Ministerio del Interior realiza controles de seguridad junto a la Policía Nacional

La mañana de este viernes, el Intendente General de Policía, Luis Limones; la Comisaria de Policía de la parroquia Puerto Bolívar, Leysi López en coordinación con uniformados de la Policía Nacional desarrollaron un operativo de control de seguridad en la parroquia porteña. Este operativo interinstitucional fue liderado por el gobernador de la provincia, Danilo Maridueña.

Las autoridades visitaron los barrios González Rubio, Carmen Bautista, El Coco, Urseza 3, Los Esteros, 5 de Diciembre, 4 de abril, El Pampón, Venecia del Mar y el Blanca García.

En el barrio La Unión se decomisó cinco máquinas tragamonedas, pues se halló a menores de edad haciendo uso de las mismas, lo que está prohibido por ley.

Luego, en la avenida Bolívar Madero Vargas, a la altura de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, los funcionarios ubicaron un punto de control, revisando a los conductores de motocicletas y vehículos para que no porten armas de fuego y que cuenten con la documentación de los automotores en regla.

A decir del gobernador de la provincia, Danilo Maridueña con este tipo de operativos se busca garantizar la seguridad de los orenses, más que todo durante este largo feriado por fin de año que inicia este viernes.

Este trabajo se replica en los distintos cantones y parroquias por parte de Jefes, Tenientes Políticos y Comisarios de Policía, quienes coordinan el trabajo con Policía Nacional y Ejército Ecuatoriano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *