饾棞饾椈饾榿饾棽饾椈饾棻饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾槅 饾棤饾椉饾槂饾椂饾椆饾棻饾棶饾棻 饾棤饾棶饾棸饾椀饾棶饾椆饾棶 饾椂饾椈饾椂饾棸饾椂饾棶饾椏饾椉饾椈 饾棸饾椉饾椈饾榿饾椏饾椉饾椆饾棽饾榾 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾棾饾椏饾棽饾椈饾棶饾椏 饾椆饾棶 饾榿饾椏饾棶饾椈饾榾饾椊饾椉饾椏饾榿饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾椂饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椊饾棶饾榾饾棶饾椃饾棽饾椏饾椉饾榾

Dos veh铆culos fueron retenidos por presunta transportaci贸n informal de pasajeros durante un operativo coordinado por la Intendencia de El Oro y ejecutado por Movilidad Machala EP; mismo que se realiz贸 el 30 de junio en las v铆as de ingreso y salida de la capital orense.

Al respecto, el intendente Mario Quintana, se帽al贸 que ante el requerimiento de los transportistas formales, el gobernador Danilo Maridue帽a, dispuso la vigilancia en conjunto con la Unidad de Control de Tr谩nsito de Movilidad Machala.

芦Luego de recibir la visita de los transportistas, el gobernador Maridue帽a nos instruy贸 sobre efectuar inspecciones para detectar a quienes se dedican al transporte informal禄, indic贸 Quintana.

饾棖饾椉饾椈饾榿饾椏饾椉饾椆饾棽饾榾
La autoridad refiri贸 que una vez planificados los operativos, se dirigieron a la v铆a La Ferroviaria, Balosa, Pajonal y La Primavera, en donde se desarroll贸 el control.

芦Se solicitaron documentos, y se veriific贸 que los autom贸viles llevaban m谩s personas de las que normalmente viajan en ese tipo de carro. Un conductor, al notar que se ejecutaban las inspecciones trat贸 de darse a la fuga, pero fue detenido禄, coment贸 el intendente.

Quintana resalt贸 que a escala provincial se ha dispuesto el despliegue de este tipo de operativos entre los responsables de movilidad de los municipios y los comisarios nacionales.


 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *